Mucho más que fotografía

Quienes somos

Tú eres nuestra inspiración.

Somos capturadores de recuerdos y diseñadores de futuro, inmortalizamos tus mejores momentos para que puedas revivirlos siempre que quieras y creamos para ti todo un universo de sentimiento, emoción, ilusión y alegría.

Queremos ser algo más que un fotógrafo para nuestros clientes, queremos crear algo nuevo, exclusivo, para cada uno de vosotros…porque cada persona es un mundo y cada momento es único e irrepetible.

Qué es Awen

¿Qué es Awen?...Poetas de la fotografía y almas creativas de la filmación.

La palabra Awen, de origen gaélico. significa "Inspiración" y su símbolo representa la armonía entre lo opuesto.

Awen es la unión de dos vocablos: "Aw", cuya traducción es "fluido" y "en" la que le da sentido de "esencia o espíritu"; por tanto Awen se refiere al "fluido de espíritu". Awen es el alma, es el éxtasis. Cuando la inspiración aparece el tiempo se detiene...

Cuenta la leyenda que los tres puntos del símbolo de Awen representan a los dioses que mandaban la inspiración a los humanos a través de los rayos del sol.

¿Por qué la palabra Awen? Porque nosotros no solo somos fotógrafos sino también videógrafos y Awen engloba a la perfección ambas facetas.

Respecto a nuestra imagen corporativa hemos tenido en cuenta el símbolo de Awen, nuestra identidad corporativa gráfica ha sido creada tomando el símbolo como referencia y dotándolo de manera que adquiera dos significados muy importantes para la fotografía. Nuestra identidad corporativa gráfica es una especie de trípode, lo cual le dota de una imagen de solidez, firmeza y por tanto estabilidad. Por otro lado puede interpretarse como focos con rayos de luz, puesto que iluminación es la esencia de la fotografía... recordar la frase que dice "sin luz, no hay foto".

Por último, en lo que se refiere a nuestros colores corporativos hemos usado el blanco que representa la pureza, la bondaz, la paz y el respeto. El color negro que le da el toque de elegancia y misterio y el color amarillo usado en ciertas ocasiones aportándole calidez, ya que es el color de nuestro astro: el Sol.