Mucho más que fotografía

Bodas

"Instantes": esa pequeña porción de tiempo que lo significa todo para el ser humano siendo único e irrepetible.

Enhorabuena por vuestro compromiso, es un momento muy emotivo el que estáis viviendo y se reflejará el día de vuestra boda. 

Por eso, nuestro consejo para ese día es que os dediquéis a disfrutarlo, sin preocuparos de nada más, es vuestro día, el que tanto habéis soñado así que vividlo con la mayor intensidad posible.

En Awen Studio somos conscientes de ello y sabemos de la importancia de todos esos instantes especiales en los grandes acontecimientos de vuestra vida. Por ello, trabajamos inmortalizando todos esos momentos tan significativos para vosotros con el fin de que se conviertan en grandes y bellos recuerdos.

 

Nuestro estilo

Mimando la iluminación, somos especialistas en fotografía de moda, por lo que utilizamos la luz como eje central de creatividad, proporcionando imágenes románticas, naturales, sencillas... a la par que buscamos siempre la originalidad e impacto visual.

 

Cómo trabajamos

Una vez firmado el contrato, nos pondremos en contacto para realizar la sesión preboda un par de meses antes de la ceremonia en caso de ser contratada. La semana previa al gran día, tendremos una reunión para conocer todos los detalles de vuestra boda, saber quienes son los familiares más cercanos, etc, además, nos gusta acudir a la iglesia o lugar de celebración para coordinarnos con quienes van a oficiar la ceremonia.

 

Habitualmente realizamos nuestros trabajos de bodas por la zona de A Coruña, Cambre, Oleiros, Culleredo, Carral, Abegondo... pero nos desplazamos por toda Galicia.

En Awen Studio ofrecemos distintas colecciones para el día de vuestra boda, para que podáis elegir la que más se ajusta a vuestras necesidades. Todas ellas incluyen los preparativos de la novia y del novio, ceremonia, sesión de pareja, aperitivos, entrada al banquete, álbum de 35x35 y USB con todas las fotos a alta calidad.

Completad vuestra colección

Todas las colecciones que ofrecemos tienen disponible la opción de vídeo (con dron), awenspot, invitaciones, álbum para padres, álbum de preboda...