Estrenamos blog y, como no podía ser de otra forma, lo hacemos con uno de los primeros reportajes de comunión que hicimos en el inicio de esta aventura.

Tuvimos la suerte de comenzar las fotografías de comunión con grandes modelos, dignos de salir en anuncios publicitarios. Y sí, decimos de nuestros primeros valientes, porque ponerse delante de una cámara no es nada fácil. Os presentamos a Israel, nuestro “Bisbalito”, un niño que nos cautivó con sus esos lindos ojos de azul intenso y sus preciosos rizos rubios.

Realizamos su sesión de precomunión o sesión de recordatorio en el Parque Nirvana de Oleiros, A Coruña para aprovechar la combinación de los colores del parque con sus ojazos, donde conseguimos unas fotos de retrato de gran impacto en poco tiempo.

Compartimos con él los nervios del día de la comunión en Arteixo, capturando los momentos más importantes para él y su familia, tratando que disfrutara de su día.

Una vez pasado ese día tan especial, teníamos pendiente la postcomunión para completar su álbum. En esta ocasión nos decidimos por realizar el reportaje en As Galeras y la playa de Bastiagueiro (Oleiros, A Coruña), un gran parque donde Israel no estuvo solo, lo acompañaba su pequeño hermano, corretearon, jugaron al fútbol, se mojaron y también posaron, porque cuando uno cuenta con unos niños así de participativos, la sesión de fotos fluye sola y sale a luz la esencia de su personalidad.