“Estoy tan a gusto, aquí, contigo
Que no me cambio por ningún hombre del mundo
Y no me importa
Si, allí fuera, llueve o hace solecito”

Así comienza la canción de “Durmiendo en tu ombligo” de El Arrebato y creemos que es la mejor manera de abrir la entrada de hoy. Esta es “la canción” de Inés y Nuno, una pareja encantadora que hemos tenido la suerte de conocer y compartir uno de sus momentos más emocionantes de sus vidas, su boda.

En esta ocasión os traemos lo que fue su sesión preboda o sesión de pareja. Sabiendo que Inés es natural de Pontedeume, les propusimos realizar la sesión por el entorno de las Fragas do Eume y la zona de Cabanas, aceptaron al instante.

Nerviosos por ponerse delante de una cámara, pronto se olvidaron de que estábamos allí, el amor entre ellos se nota, se siente, se ve a km. Esas miradas de complicidad de Inés a Nuno, la manera en la que él la abraza, transmite más allá de la cámara.

Cierto es, también, que hicimos sufrir un poco a nuestra amiga Inés en la vía del tren, pero finalmente reconoció que valió la pena el esfuerzo y, estamos seguros, de que gran parte del éxito fue que Nuno estuviese protegiéndola, como lo que es, su gran tesoro.

¿El resultado? Unas fotos naturales en un escenario único.