Mucho más que fotografía

Bodas

El mejor fotógrafo de bodas es aquel que te cautiva con su estilo. Cuando ves su trabajo, te fascina e imaginas recordar así el día tu boda... Es entonces cuando sabes que lo has encontrado.

Enhorabuena por vuestro compromiso, es un momento muy emotivo el que estáis viviendo y se reflejará el día de vuestra boda. 

Por eso, nuestro consejo para ese día es que os dediquéis a disfrutarlo, sin preocuparos de nada más, es vuestro día, el que tanto habéis soñado así que vividlo con la mayor intensidad posible.

En Awen Studio somos conscientes de ello y sabemos de la importancia de todos esos instantes especiales en los grandes acontecimientos de vuestra vida. Por ello, trabajamos inmortalizando todos esos momentos tan significativos para vosotros con el fin de que se conviertan en grandes y bellos recuerdos.

 

Nuestro estilo

Mimando la iluminación, somos especialistas en fotografía de moda, por lo que utilizamos la luz como eje central de creatividad, proporcionando imágenes románticas, naturales, sencillas... a la par que buscamos siempre la originalidad e impacto visual.

Preboda

La sesión de preboda, además de ofreceros una maravillosa sesión de pareja, os ayudará a perderle miedo a la cámara, afianzar la confianza con el fotógrafo y, en caso de desearlo, realizar el libro de firmas o invitaciones con una temática personalizada que os identifique. Esto os ayudará a estar más tranquilos el día de la boda gracias a la complicidad generada con vuestros fotógrafos.

Preparativos

Como fotógrafos de bodas consideramos los preparativos una parte fundamental de vuestra boda. Esos momentos previos reflejan la emoción, la ilusión, el esfuerzo y preparación hasta ese gran día. Los nervios están a flor de piel por el deseo de estar junto a vuestra otra mitad para iniciar una nueva etapa en común. Son instantes que se comparten con la familia, miradas cómplices, abrazos, besos y, alguna que otra lágrima, que quedarán grabados en el recuerdo.

Ceremonia

La ceremonia, tanto como si es civil o religiosa, es el momento clave de la boda. Ya estáis viviendo ese instante tan esperado, uno frente al otro, agarrándoos la mano, dedicándoos miradas emotivas, con ojos vidriosos, con vuestras sonrisas de felicidad absoluta... Y todo eso debe ser reflejado en las fotografías y el vídeo de vuestra boda. Pero no solo estaremos pendientes de capturar esos momentos vividos entre vosotros, sino también de vuestros familiares más cercanos, para hacer inmortal toda esa magia de sentimientos.

Sesión de pareja

Sabemos que el día de vuestra boda es para disfrutarla en compañía de vuestros invitados, por eso, consideramos que la sesión de pareja del mismo día debe ser algo breve, para dejar que los invitados se vayan acomodando en los aperitivos. Así, podréis disfrutar de los mismos y dejar esas fotos y vídeo para realizar en algún lugar de los tantos increíbles que tiene nuestra querida Galicia o cualquier lugar al que nos queráis llevar. Es por eso que consideramos importante contratar el postboda, para hacer una sesión más relajada. Recordad que la boda es un momento único e irrepetible y es para disfrutarla con vuestros seres queridos.

Banquete y baile

Llega el momento de hacer la entrada en el salón, allí os esperan todos vuestros invitados para hacer ese brindis en un ambiente donde reina la alegría, y así, celebrar que ya estáis recién casados.

Después del banquete, es la hora de los regalos, los detalles y las sorpresas. Todos esos sentimientos recogidos en esos abrazos, esas caras de sorpresa con los detalles que dais (o recibís) que son dignos de retratar.

Por último, aún queda el broche final al vuestro gran día... ¡El baile! Luz tenue, todas las miradas hacia vosotros para dejaros llevar por esa canción... vuestra canción, la elegida para ese momento tan especial que siempre será recordado.

Postboda

Como ya os comentamos en el apartado "Sesión de pareja" creemos que el día de la boda es para disfrutarlo junto a vuestros invitados, por lo que la sesión de pareja de ese día pretendemos que sea breve, mientras vuestros allegados se acomodan en los aperitivos. El postboda nos ofrece la posibilidad de hacer una sesión con más calma y acudir a algún lugar especial para vosotros. Nuestra provincia, A Coruña, nos ofrece un sinfín de posibilidades para realizar reportajes de postboda, pero también nos desplazamos por toda Galicia.

Visita la galería completa de bodas

Empápate del estilo de Awen Studio consultando nuestro portfolio de bodas

Vídeo

Consideramos que el vídeo de boda debe llevar el mismo estilo que las fotografías. Es por eso que en Awen Studio contamos con todo el equipo necesario para su realización, así como la opción de disponer de imágenes de dron, aportándole una visión cinematográfica al reportaje de vuestra boda.

Completad vuestra colección

Todas las colecciones que ofrecemos tienen disponible la opción de vídeo (con dron), awenspot, invitaciones, álbum para padres, álbum de preboda...