Fotógrafo de comuniones
En Awen Studio somos fotógrafos de comuniones, siendo esta una de nuestras especialidades fotográficas. Como fotógrafos de Coruña, los reportajes de primera comunión son uno de nuestros trabajos principales.
Reportaje primera comunión
El reportaje de primera comunión se inicia con una sesión de recordatorio. Esta sesión se puede realizar tanto en estudio como en exteriores, aunque la mayoría de nuestros clientes optan por elegir la segunda opción ya que para los niños resulta una sesión mucho más amena.
Llegado el día de la comunión, nos encargamos de realizar un completo reportaje fotográfico en la iglesia, en donde captamos todos los momentos y detalles. Este día, los familiares también son una parte importante, por lo que no los descuidaremos.
Para los clientes interesados, también nos desplazamos al restaurante o al pazo en el que se realice la posterior celebración. Es un día grande para nuestros pequeñ@s y lo pasarán rodeados de sus amig@s y familiares más cercanos, por lo que habrá una gran cantidad de momentos que captar.
Pasado el gran día, solo queda realizar la sesión de fotos de postcomunión. Los niñ@s ya se encuentran mucho más relajados, los nervios de la comunión han quedado atrás, por lo que el reportaje fotográfico estará lleno de momentos divertidos y naturales, en donde no faltarán las risas. La complicidad entre los niñ@s y nuestros fotógrafos es una de las claves de esta sesión. Para ello elegiremos uno de tantos lugares que nos ofrece el entorno de Coruña y su área metropolitana.