Fotógrafos de embarazo en Coruña

El embarazo, ese momento extraordinario en que sabes que tu vida no volverá a ser igual.

El amor de tu vida está en camino y estás viviendo una de las emociones más bonitas del mundo, el milagro de la vida. Estás radiante y tu cara rebosa felicidad. Es una etapa increíble, digna de ser retratada y guardada como uno de los mejores recuerdos de tu vida, surgen emociones inolvidables, felicidad, amor, ilusión…

Anímate con una sesión en la playa, el campo, con tu pareja, sesión de seguimiento, etc… La zona de Coruña nos brinda un sinfín de lugares maravillosos para realizar sesiones de embarazo.

Sesión de embarazo en Coruña

Como fotógrafos de Coruña, os recomendamos hacer esta sesión de fotos sobre los 7 meses de gestación, aunque dependerá de como tengas la tripita y de cómo te encuentres de movilidad.

Fotógrafos de embarazo en Cambre

En Awen Studio, uno de los mejores fotógrafos de embarazo en Coruña, solemos hacer los reportajes de embarazo en exterior, por la zona de Coruña, como no, en nuestro municipio de Cambre, en Oleiros, en Abegondo, en Carral… aprovechando el esplendor de la naturaleza, se realizan este tipo de sesiones en la playa, en ríos, en el campo, sacando todo el provecho a las luces del atardecer. Las sesiones fotográficas en el exterior aportan variedad de escenarios y libertad de movimiento, por lo que hace que estés más tranquila delante de una cámara, o mejor dicho os hace que estéis más tranquilos, ya que nos gusta que participe vuestra pareja y, también, en caso de tener más niños o niñas, os animamos a hacer que formen parte del reportaje y le den la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Fotografía de embarazo

Aunque lo más habitual sea hacer la sesión de fotos de embarazo o maternidad en exterior, también hacemos fotografía de embarazo en nuestro estudio situado en Cambre, A Coruña.

Reportaje de embarazo en Coruña

Una vez decidida a realizar tu sesión de fotografía, tendremos una cita previa para conocernos y hablar de la sesión, donde podremos resolver tus dudas y orientarte con el vestuario o las cosas que puedes traer a la sesión, como esos patucos que ha tejido la abuela, ese peluche que te han regalado, usar la ecografía para una de las fotos… El resto, solo es disfrutar de la sesión y eso es parte de nuestro trabajo como fotógrafos de embarazo.

Tarifas sesión de fotos de embarazo en Cambre, A Coruña

Para realizar la sesión de embarazo, contamos con diferentes colecciones para qué elijáis la que se adapte mejor a vosotros.

Nuestras fotos de embarazo

¿Hablamos?